PESCADOS MORANTE
LA CALIDAD DEL PESCADO ES NUESTRA PRIORIDAD

ACERCA DE NOSOTROS

PESCADOS MORANTE, S.L. es una empresa familiar de larga trayectoria en la comercialización de pescado fresco de calidad. Fundada  en el puerto de Pasajes por Cándido Morante en los años 50 y transformada en sociedad mercantil en  1990, es conocida en la provincia de Guipúzcoa por la calidad del pescado que comercializa.
PESCADOS MORANTE, S.L. somos los continuadores de esta particular forma de ver el mundo del pescado fresco, que desde el inicio de su actividad se ha basado en ofrecer a nuestros clientes el producto que en cada momento necesitan, con el formato y presentación que necesitan y en el lugar indicado.

El mercado al que la empresa se dirige es principalmente el mercado español, centrándose en el suministro a empresas mayoristas de los mercados centrales de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Burgos, Santander, Malaga, etc...

También suministra pescado fresco a centros comerciales de distintos puntos de la geografía española  y  a  pescaderías de su  zona de influencia, tanto en España como en Francia. El pescado fresco comercializado por PESCADOS MORANTE, S.L. proviene de distintos puertos pesqueros españoles, siendo los más importantes: Pasajes (Gipuzkoa),Ondarroa (Bizkaia), Hondarribia (Guipuzkoa), Vigo (Galicia), Bermeo (Bizkaia). También se abastece en otros puertos europeos de: Francia, Irlanda, Holanda y Noruega.

Es conocida la profesionalidad de PESCADOS MORANTE, S.L. en la manipulación del pescado fresco, así como la alta calidad de los productos que comercializa. El pescado es colocado en envases de polyestireno expandido homologado para la industria alimentaria, de distintos tamaños  y recubierto de hielo, realizándose estas operaciones con las máximas garantías de seguridad sanitaria y facilitándose  la eliminación del agua originada por la fusión del hielo.


EQUIPO

Nuestro agradable y experimentado equipo siempre está dispuesto a conseguir el pescado de mayor calidad al mejor precio del mercado.